Girasomnis

Surreal Soul

VR/AR/IMMERSIVE 360 SHOW
“VISUAL POEMS INSIDE A DANCE MAPPING TALE”

Girasomnis, un proyecto de fusión artística, una experiencia onírica donde arte e imaginación se encuentran para ofrecer un viaje multisensorial único.
Girasomnis es el puerto para zarpar hacia el mundo de los sueños, de lo imaginario, del subconsciente. La danza y el videoarte son los ingredientes base para que este viaje se haga realidad y la música instrumental es el vehículo para soñar con los ojos abiertos.
El primer espectáculo de Girasomnis fué estrenado en 2014 y cuenta ya con actuaciones en toda España, Shanghai, Casablanca, Santo Domingo, Albania, Túnez, India, Qatar y Francia.

Este nuevo concepto de espectáculo también se estrenará en un formato con esculturas holográficas de “Holomapping”, una técnica en la que el creador de Girasomnis, Paco Gramaje es pionero.
Surreal Soul es una apología del surrealismo como vehículo de libertad, un viaje al nuevo universo imaginario de Girasomnis interpretado por la bailarina Shara Khatiboun, del Ballet Nacional de España, y la reconocida coreógrafa Ester Carrasco.

Descarga el dossier completo del proyecto     DESCARGAR